XV ENCUENTRO JOVEN

¡No se olviden de apuntarse al Encuentro Joven que se llevará a cabo el Viernes 28 de Junio en el Parque de Gasset!

Este año estamos celebrando un evento muy especial, el 15 aniversario del Encuentro, ¡así que los invitamos a participar en esta ocasión única! Como siempre, tienen la oportunidad de presentar un Stand informativo, un Stand con taller, o cualquier otra propuesta creativa que tengan en mente (espectáculos, bailes, etc.).

Es importante que nos confirmen su participación lo antes posible para que podamos asignar los espacios adecuadamente. El plazo para apuntarse es el Viernes 29 de Mayo. Para registrarse, simplemente completen el formulario con los detalles de su entidad, las actividades que desean realizar y cualquier necesidad que tengan: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScapKwj4G9LKBa6yaB5QngnPkrmdMy00cBFRy65NzaTdgrbzg/viewform

¡Esperamos verlos a todos!

XIV ENCUENTRO JOVEN

Os presentamos el cartel del Encuentro Joven, en el cual participan más de medio centenar de entidades y colectivos, y colaboran el Ayuntamiento de Ciudad Real, la Diputación de Ciudad Real, la Dirección General de Juventud y Deportes de CLM y el INJUVE a través del programa Erasmus+.

A continuación podéis ver todas las actividades de las distintas asociaciones y colectivos, así como el programa de espectáculos y actividades del evento.

Por último, os presentamos a las y los responsables del evento y equipo Consejoven.