¿Te gustaría conocer jóvenes de otros países, mientras hacer actividades interculturales en un ámbito no formal… y con todos los gastos pagados?

¡Un intercambio juvenil te puede ofrecer esta oportunidad!

Un intercambio juvenil dentro del programa Erasmus+ es un proyecto que reúne grupos de jóvenes de distintos países con una duración de 5 a 21 días para desarrollar actividades no formales juntos, en varios temas, pero siempre resultando en un gran aprendizaje intercultural, nuevas amistades y experiencias.

Este tipo de proyectos también están subvencionados por la Comisión Europea, cubriendo los gastos de viaje, alojamiento, manutención y las actividades.

¿Donde puedo encontrar un intercambio juvenil?

En nuestra página web y en Facebook vamos publicando proyectos interesantes. Además, hay grupos de Facebook (Quiero ser SVE, Erasmus+, Erasmus Plus Projects, Youth Projects) en las cuales la gente publica proyectos abiertos. También, en el portal Salto-youth puedes encontrar varios tipos de proyectos.

¡Si hay un proyecto específico que te interesa, avísanos y nos podemos hacer socios para enviar un grupo de jóvenes de España!