¿Trabajas en el ámbito de la juventud (en una entidad juvenil, como monitor de actividades juveniles o con jóvenes en general) y quieres seguir desarrollando tus habilidades en un ámbito no formal e intercultural?

Las movilidades para trabajadores en el ámbito de la juventud son proyectos como cursos de formación, seminarios, visitas de estudios etc, que pueden tener una duración entre 2 días y 2 meses, y que reúnen grupos de personas de todas las edades para desarrollar sus competencias y aprender en un ámbito no formal.

Este tipo de proyectos también son subvencionados por la Comisión Europea, cubriendo los gastos de viaje, alojamiento, manutención y las actividades.

¿Donde puedo encontrar un curso de formación o seminario?

En nuestra página web y en Facebook vamos publicando proyectos interesantes. Además, hay grupos de Facebook (Quiero ser SVEErasmus+ Erasmus Plus Projects  Youth Projects,) en las cuales la gente publica proyectos abiertos. También, en el portal Salto-youth puedes encontrar varios tipos de proyectos.

¡Si hay un proyecto específico que te interesa, avísanos y nos podemos hacer socios para enviarte al curso o seminario desde España!