Las subvenciones públicas para entidades juveniles de Ciudad Real, a nivel local y provincial:

 

JUSTIFICACIÓN diputación ENTIDADES JUVENILES

PARA LAS ENTIDADES JUVENILES QUE HAN RECIBIDO SUBVENCIONES DE LA DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL

La justificación de la subvención será efectuada únicamente por medios electrónicos accediendo a la sede electrónica provincial (https://sede.dipucr.es), pulsando la pestaña Asociaciones y otras entidades, y, posteriormente, la denominada Subsanación de Defectos y tramitación de incidentes en expediente iniciado, según el procedimiento previsto en el Manual denominado Subsanación o Modificación de una Solicitud – Asociaciones y otras entidades- disponible en el apartado Documentación/Tramites y Subprocesos electrónicos de la sede electrónica provincial (https://sede.dipucr.es/documentacion).
La justificación de la subvención requerirá la presentación de los siguientes documentos escaneados:
Memoria del objeto de la subvención debiendo contemplar en la misma, como mínimo, los siguientes apartados: Actividades realizadas, fechas de inicio y finalización, destinatarios, resultados obtenidos y cualquier otra información que el beneficiario considere de interés (Anexo V).
Declaración responsable donde conste la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad o, en su caso, mención expresa de que no se han producido (Anexo VI).
Declaración de aplicación de la subvención (Anexo VII).
Relación suscrita por el beneficiario o su representante, expresiva de la totalidad de los Gastos e Inversiones derivados de la actividad debidamente desglosados y detallados, con identificación de cada acreedor y de cada documento, su importe y fecha de emisión (Anexo VIII). Si no se justifica la totalidad del presupuesto inicial se procederá a reducir la subvención proporcionalmente.
Facturas originales y demás documentos de valor probatorio equivalente con validez en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa por importe de la subvención concedida y los documentos justificativos del pago de las mismas.
– Deberán anexarse también digitalmente a la expresada relación, las facturas y demás documentos de valor probatorio equivalente con validez en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa por importe, al menos, de la subvención concedida, así como los documentos justificativos del pago de las mismas.
– Por exigencias derivadas de la Ley de Subvenciones, los originales de las facturas y demás documentos de valor probatorio equivalente con validez en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa por importe, al menos, de la subvención concedida, deberán ser cotejadas por los técnicos del Servicio Cultura, Deportes y Juventud, debiendo aportar asímismo los documentos justificativos del pago de las mismas.
Si la forma de pago es en metálico, el documento justificativo consistirá en un recibí, firmado y sellado por el proveedor en el que debe especificarse: la factura o documento de pago y su fecha, y debajo de la firma, el nombre y el numero del N.I.F. de la persona que recibe el pago.
Si la forma de pago es mediante transferencia bancaria, se deberá aportar una copia del documento de la transferencia.
Si la forma de pago es mediante cheque bancario, se deberá aportar una copia del mismo. El documento justificativo consistirá en una copia del mismo y del extracto bancario del cargo en cuenta correspondiente a la operación justificada.
Carteles, folletos, fotografías y otros soportes publicitarios de acuerdo a la base número 10 sobre patrocinio.

 
El plazo de presentación de la justificación finaliza el día 28 de febrero de 2018. Respecto de la ampliación de plazos, se estará a lo previsto en el artículo en el art. 14 de la Ordenanza, en concordancia con el art. 32 de la LPACAP.

Anexos V-VIII_JUSTIFICACIÓN DIPUTACIÒN PROYECTOS JUVENTUD 2017

CONVOCATORIA SUBVENCIONES DIPUTACIÓN ENTIDADES JUVENILES + DETALLES JUSTIFICACIÓN

Decreto Resolución Conv. Subv. Ent. Juv. para Proyectos de Juventud 2017

 

Convocatorias

EL CLUB DE LOS VIERNES

La convocatoria y la solicitud para el programa “El Club de los Viernes” de febrero a mayo de 2018 del Ayuntamiento de Ciudad Real.

El objetivo es de presentar proyectos para niños de 5 a 12 años.

El plazo para proponer actividades es el lunes 5 de febrero 2018. 

Los documentos necesarios son:

1. Documentación acreditativa de reunir las condiciones exigidas en la base segunda.

2. Fotocopia compulsada de N.I.F. o C.I.F. y Estatutos, en su caso, salvo que esta documentación actualizada obre ya en poder de esta Administración, indicando en este caso el procedimiento o expediente con motivo del cual se aportó.

3. Seguro de responsabilidad civil

4. Descripción de la actividad a realizar en la que se incluyan los siguientes apartados:

–          Desarrollo

–          Recursos humanos y materiales

–          Currículum de la entidad y/o monitores

 

Las solicitudes podrán presentarse, asimismo, utilizando cualquiera de las formas determinadas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cualquier entidad que requiera más información sobre esta convocatoria puede dirigirse a la Concejalía de Juventud e Infancia sita en C/Barcelona s/n, teléfono 926251741/50.

Encontráis más informaciones en la convocatoria.

SOLICITUD_CLUB_VIERNES_febrero_2018

CONVOCATORIA_CLUB_VIERNES_febrero_2018

 

JUSTIFICACIÓN AYUNTAMIENTO ENTIDADES JUVENILES

PARA LAS ENTIDADES JUVENILES QUE HAN RECIBIDO SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL

“El beneficiario de la subvención deberá presentar en las dependencias de la Concejalía de Juventud e Infancia del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real la justificación de la subvención recibida en el plazo máximo de un mes tras la ejecución del proyecto y como máximo el 31 de enero del año siguiente a la convocatoria. La justificación contendrá la siguiente documentación:

1.-Certificado expedido por el órgano competente (Anexo VII), en el que conste:

– Mención expresa de la convocatoria en base a la cual se adjudica la subvención.

– Nombre del proyecto subvencionado.

– Importe de la subvención.

– Que la subvención ha sido aplicada a los fines para los que fue concedida.

– Que se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la seguridad social.

– Mención de las subvenciones o ayudas económicas que se hayan obtenido de otras entidades públicas o privadas para el mismo proyecto, o en su defecto, indicación negativa de no haberlas recibido.

2.- Una memoria técnica, que especificará los objetivos alcanzados, los resultados obtenidos y las actividades realizadas, sobre los que aportará datos relevantes y fuentes de verificación objetivas. 

3.- Memoria económica justificativa del coste de las actividades realizadas, que contendrá:

– Relación clasificada de los gastos e inversiones de la actividad imputados a la subvención concedida con indicación del acreedor, nº de la factura o documento, concepto, su importe, fecha de emisión y fecha de pago.

– Las facturas originales o fotocopias compulsadas de las facturas justificativas de los gastos efectuados e imputados a la ayuda concedida. Las facturas deberán corresponderse con el período de ejecución del proyecto de actividades presentado y, en todo caso, ajustarse al período desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del año de la convocatoria.

Se considerarán gastos subvencionables los que de manera indubitada respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada y se realicen en el correspondiente periodo de imputación de gastos.

El incumplimiento de la obligación de justificación de la subvención o la justificación insuficiente de la misma, llevará aparejado el reintegro en las condiciones previstas en el artículo 37 de la Ley General de Subvenciones.”

ANEXO_VII.__DECLARACION-JUSTIFICACION_DE_LA_SUBVENCION
CONVOCATORIA_SUBVENCIONES_ENTIDADES_JUVENILES_2017

 

Convocatorias

ESPACIO OCIO 2018

Convocatoria dinamización Espacio Ocio 2018

 

JUGARAMA 2017

Convocatoria para proyectos

Solicitud convocatoria

Anexo OBLIGACIONES TRIBUTARIAS Y CON LA SEGURIDAD SOCIAL 

                                                                                                                                                                        

Resoluciones
Resolución Subvenciones Ayuntamiento Ciudad Real

                                                                                                                                                                         

plan de trabajo
ANEXO_III-_Plan_Anual